A la venta «Pantsu» para botellas y juguete a escala del tren «Maglev»
Un nuevo producto ha salido a la venta en las singulares máquinas expendedoras de toda clase que proliferan en Japón, desde las que venden café enlatado hasta sujetadores femeninos, y ahora aparecen los llamados «Botoru no Opantsu» (panties para botellas).
Con un precio de 200 yenes (USD$ 1.70), las panties para botellas están disponibles en seis diferentes diseños ( y un diseño sorpresa) que se ajustan perfectamente en la base de las botellas standard de medio litro.
El producto se lanzó a la venta a finales del mes de mayo para estar disponible en la temporada del verano, para que los consumidores puedan disfrutar de su bebida y mantener sus manos secas librándose de la condensación con estas útiles «bragas».
Mientras tanto, la compañía japonesa Takara Tomy lanzará a la venta en septiembre una réplica a escala del tren bala de levitación magnética Maglev con el nombre de «Linear Liner” shinkansen/bullet train toy».
El Shinkansen Maglev de la compañía japonesa Central Japan Railway Company (JR Tokai) actualmente se encuentra en periodo de pruebas y el prototipo ha alcanzado la velocidad de 500 km/h.
El tren a escala funciona utilizando el mismo sistema de levitación magnética del tren bala original, flotando 2 milimetros sobre los rieles, corriendo a una velocidad de 6 a 7 kilómetros por hora en una proporción con respecto a la escala del tren original que corre a 500 kmh.
Las vías del juguete están fabricadas en un plástico transparente para que se pueda observar perfectamente como el tren hace todo el recorrido a gran velocidad y su precio estimado será de 37,500 yenes.