Viejos modelos de teléfonos celulares, los preferidos por l@s infieles nipones
2 mins read

Viejos modelos de teléfonos celulares, los preferidos por l@s infieles nipones

maismartphone

Los viejos modelos de teléfonos móviles plegables de la marca Fujitsu serie F, también conocidos en Japón como los «teléfonos de la infidelidad», todavía son utilizados por un grupo específico de la población: los «Infieles». 

La razón es que estos viejos teléfonos ofrecen una configuración de privacidad que permite a los usuarios ocultar llamadas y mensajes de texto de los ojos curiosos.

Modelo F.06D de Fujitsu, el teléfono de la infidelidad
Modelo F-06D de Fujitsu, el «teléfono de la infidelidad»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La más reciente serie de estos teléfonos fabricada por Fujitsu no son tan discretos como el mayor de la serie F, según dicen algunos de los infieles usuarios. Los viejos teléfonos cuentan con un casi invisible «modo privado» que oculta las llamadas perdidas, correos electrónicos y textos de los contactos que han sido designados como privados.

posecaritaLa única señal de que una persona designada como privada ha llamado es un ligero cambio en el color de la pantalla, la forma del icono del nivel de la batería o las barras de señal de red. Para desactivar el modo de privacidad, el usuario tiene que introducir una combinación secreta de teclas. El código revela las llamadas o mensajes de texto recibidos y permiten el acceso al correo de voz.

Con «el modo de privacidad» de Fujitsu no se puede ver esa información en absoluto. La clave es dar la impresión de que el usuario no está bloqueando el teléfono deliberadamente para no despertar sospechas.

Un usuario que usa dicho teléfono dice tener tres novias al mismo tiempo y afirma que se utiliza la función de privacidad para que sus «asuntos» permanezcan en secreto. Aparte del teléfono Fujitsu, también utiliza un iPhone, sin embargo, renunciar a su viejo teléfono sería «impensable».

Fuente: JS/YEA