Sharp lanza televisores ultradelgados, inalámbricos y portátiles
La compañía de electrónicos Sharp lanzó este 25 de Agosto una revolucionaría línea de televisores portátiles WiFi que incorporan lo mas novedoso de la tecnología del cristal líquido.
El nuevo televisor «Freestyle Aquos» cuenta con iluminación LED, WiFi, sintonizador inalámbrico y puertos USB para realizar grabaciones en unidades de memoria y discos duros externos. Además incluye un asa para su fácil transporte.
El modelo de 32 pulgadas tiene tan sólo 4 centímetros de espesor y pesa sólo 5.5 kilogramos, mientras que el modelo de 20 pulgadas es de 2.5 kilogramos,30-50% más ligero que los modelos actuales. Los nuevos modelos funcionan de forma inalámbrica por lo que no hay necesidad de cables de antena. Se pueden colgar en la pared o llevar a cualquier habitación de la casa para mayor comodidad, dijo Sharp.
El modelo mas grande de 60 pulgadas cuenta con una resolución Full HD, retroiluminación LED, relación de contraste de 1.000.000:1, 176 grados de ángulo de visión, altavoces 2x10W, una interfaz HDMI, dos puertos USB ( discos duros externos ) y Ethernet,su peso es de 21 kg y tiene un espesor de 2.1 cm en su parte más delgada (3,5 cm en el más gruesa).
Sharp planea lanzar ocho tipos del nuevo modelo el 15 de septiembre y su precio será a partir de unos 110,000 yenes (1,423 USD)
Fuente: KN