Rebautizan estación de trenes en honor de la torre más alta del mundo


Una estación de la línea Tobu Railway Co. de Isesaki fue rebautizada en honor de la torre de telecomunicaciones más alta del mundo, la Tokyo Sky Tree, debido a que la estación se encuentra muy cerca del emplazamiento de la torre que abrirá sus puertas al público el 22 de Mayo.

La otrora estación Narihirabashi está siendo sometida a importantes obras de remodelación para aumentar las puertas de entradas y escaleras para ampliar su capacidad de servicio para finales del mes de Abril y prepararse para un aumento de usuarios que visitarán la nueva atracción turística de la capital nipona.

El viejo letrero de la estación fue reemplazado el Sábado 17 de Marzo antes que el servicio de trenes comenzara el día, aunque el nuevo letrero conservará en inscripciones más pequeñas el nombre original a petición de los residentes locales.

La operadora del servicio de tren renombró también la línea entre la sección de Tobu-Dobutsu-Koen Station entre la prefectura de Saitama y Tokyo, así como sus terminales de Asakusa y Oshiage por la línea Tobu Sky Tree.

Fuente: Mainichi Japan