Ofrecen «renta de novios», porque las mujeres niponas también se sienten solas


Incluso mucho antes de que en Tokyo se ofrecieran los singulares servicios de «dormir acompañado» y de «renta de novias para citas simuladas» dirigidos a  consumidores masculinos solitarios, resulta que previamente ya existía un servicio dirigido a las féminas niponas que también se sienten solas y que necesitan compañía, por supuesto, si es que están dispuestas a pagar una buena cantidad de yenes si desean tener en su cama durante toda la noche a un hombre joven y atractivo.

La compañía Soine-ya Prime, que tiene sus oficinas en la zona de Shinjuku en Tokyo, también cree que hay sólo algunas noches cuando las damas anhelan el calor de otro ser humano junto a ellas, hasta el punto de que estarían dispuestas a pagar para que un completo desconocido pueda hacerlo.

 

 

 

 

 

Soine-ya Prime abrió su servicio en 2011 y parece estar inspirado en Shimshima, un dorama de televisión que salió al aire ese mismo año y que trataba sobre una mujer que tiene problemas para dormir después de divorciarse. La mujer cae en la cuenta que sólo acompañada junto a un hombre en la noche le permite dormir en paz, por lo que en la historia la protagonista abre un negocio en el que se invita a pasar la noche a hombres de negocios.

Soine-ya Prime reconoce su origen inspirado en el dorama con un enlace a la página web de Shimshima y afirma que, al igual que el negocio en el dorama, no ofrece servicios sexuales a los clientes.

Entonces, ¿qué se puede hacer con el «cast», como le llaman a sus atractivos empleados masculinos. De acuerdo con el sitio, las clientes pueden:

  · Dormir en sus brazos 
  · Salir a una cita (todos los gastos correrán a cargo del cliente) 
  · Hacer que limpien por ustes (Tareas sencillas como pasar la aspiradora de limpieza, etc, siempre y cuando no sea nada incómodo) 
  · Comer juntos en un restaurante (todos los gastos correrán a cargo del cliente) 
  · Cocina para la cliente ( los ingredientes deben ser preparados por el cliente)

Y esto es lo que las clientes tienen prohibido hacer:

· Tocar sus genitales o por debajo de la ropa 
· Tomar una ducha o un baño juntos 
· Contacto íntimo de besos u otro no especificado en el esquema de servicio 
· Cualquier actividad sexual
· Contacto con él en privado sin el permiso de Soine-ya Prime 
· Tomar fotos sin permiso, escuchas telefónicas, etc.

También añaden que no aceptan clientes que usen drogas, tengan una casa sucia, o que esten explorando para otros establecimientos similares.

El precio del «Plan Estándar», que cubre todos los servicios antes mencionados comienza en los 30,000 yenes por 7 horas. Para un total de 8 horas de acompañamiento el precio es de 33,000 yenes, y si desea mantener a su hombre para un máximo de 12 horas el costo será de ¥ 48,000. Todos los servicios deben hacerse ya sea en la casa de la cliente o en un hotel.

También hay un «Plan de citas», que incluye un viaje al Tokyo Disney Resort por 70,000 yenes (2 entradas incluidas). También está el «Premium Course Date», donde el cliente puede especificar una actividad que le gustaría hacer, como ir a la playa o ver la puesta de sol, donde Soine-ya Prime planifica y prepara un itinerario para obtener una cita de ensueño por una cuota inicial de 50,000 yenes.

En cualquier plan solicitado, la cliente tendrá que recoger al novio en coche, ya sea en su casa o en un lugar de encuentro preestablecido y tendrá que pagar un costo extra de ¥ 2.000, que le da derecho de escoger al «miembro del elenco» con el que desea pasar la noche.

Fuente: Soine-ya Prime Website/YEA