Mujer de 70 años ataca a otra de 61 años: «No me gustó como me miró»


Una mujer de 61 años de edad, fue apuñalada por otra mujer de 70 años en el complejo comercial de la estación Shibuya en Tokyo el pasado miércoles por la tarde.

Según la policía, la víctima, una mujer de Kawasaki, estaba en el pasillo del primer piso, entre la estación y la tienda departamental Tokyu justo después de las 4 de la tarde cuando la sospechoso la atacó con un cuchillo.

La víctima sufrió cinco heridas de arma blanca en la espalda y el pecho, algunas de hasta 13 centímetros de profundidad, y fue llevada al hospital donde se encuentra en un estado crítico, informó NTV.

La tienda departamental fue cerrada durante el resto del día. Tras el ataque, cundió el pánico entre los viajeros quienes iban gritando y corriendo por la estación, según informó Jiji Press.

La agresora fue detenida por la seguridad de la estación, quienes la encontraron sentada a 20 metros de la víctima. Ella declaró a la policía que no le gustó la forma en que la otra mujer la miró fijamente, informó Jiji.

Ninguna de las mujeres se conocían entre sí, dijo la policía.

La policía acordonó la zona y se cubrió la escena del crimen con una sábana azul. La agresora fue trasladada a la estación de policía de Shibuya a unos 300 metros de la estación. Se dijo que la sospechosa estaba murmurando incoherencias, pero afirmó ser de Fukuoka, informaron los medios de televisión.

Fuente: JT