Matsumura se disculpa en programa de radio; wotas la abuchean
Luego que el martes 7 de octubre se filtraran una serie de imagenes y un artículo donde el tabloide Shukan Bunshun pone en evidencia el romance entre Sayuri Matsumura (22), integrante del conservador grupo idol rival oficial de AKB48,-Nogizaka46-, y un hombre casado con hijos, el miércoles 8 de octubre, la propia Matsumura se presentó en un programa de radio para pedir disculpas en relación a la información filtrada, aceptando tácitamente lo que la revista publicará en su número de la próxima semana (16 de octubre).
De acuerdo al diario Tokyo Sports, la infractora ingresó en un taxi a los estudios de radio de la Nippon Broadcasting de Tokyo en el distrito de Minato Ku a las 20:30 horas del miércoles y a las 22:00 horas Matsumura, entre lágrimas, pidió disculpas por las molestias provocadas por su proceder.
En la entrevista, donde estuvo acompañada por sus compañeras Rina Ikoma y Mais Shiraishi, aceptó haber acudido a un bar donde platicó con su acompañante sobre ánime y que lamentaba la sucedido, asegurando que sólo fue a cenar y que se emborrachó un poco, pero que no suele hacerlo con frecuencia. Al mirar las fotos lamentó lo sucedido, dijo que realmente lo sentía mucho.
El hombre que acompaña a Matsumura en las imagenes está casado y con hijos, y se trata de un famoso editor de 30 años de edad de la revista gravure «Young Jump», de la editorial Shueshia.
Mientras que ya se han filtrado imagenes a todo color que dan cuenta del romance , la conservadora Sony Music ha comenzado a censurar la noticia, como ya ha ocurrido con el diario Nikkan Sports, que en su sitio web había publicado la nota de Bunshun y de pronto desapareció misteriosamente.
Wotas molestos empiezan a comparar la disculpa entre lágrimas de Matsumura con el caso de Rino Sashihara, actual integrante de HKT48, y que originalmente formaba parte de AKB48 pero que debido a una divulgación del mismo Bunshun se disculpó también en un programa de radio y posteriormente fue transferida.
Wotas subieron la entrevista radiofónica de Matsumura a Youtube, en donde llama la atención la cantidad de votos negativos.
El caso de Matsumura ha comenzado a aparecer en los programas matutinos de TV nipona