Empieza el calor en Japón; llega producto para alejar las «miradas indiscretas»
Las temperaturas se dispararon por todo el este y oeste de Japón el martes 24 de Abril, provocado por un sistema de alta presión, según informó la Agencia Meteorológica de Japón. En muchas partes del país las temperaturas fueron superiores a los 25 grados, según registraron las 270 estaciones de monitoreo en toda la nación.
El mercurio alcanzó los 30.5 grados en Hita, prefectura de Oita, a la 1 pm, 28 grados en Fukuoka y Kumamoto, 26 grados en Nagoya y 25 grados en Tokyo. A muchos de los oficinistas que caminaban por el centro de Tokyo se les podía ver cargando sus chaquetas.
Debido a que en las próximas semanas y meses se incrementarán las temperaturas en todo Japón, el uso de ropa ligera será lo apropiado y en el caso de las féminas, es la época en que siempre dudan en utilizar una blusa escotada o un top, por temor a las inevitables «miradas indiscretas».
Una compañía nipona llamada «Belle Maison Monthy Club» ofrece una solución elegante y cómoda a este problema con su nueva línea de «cubierta para el pecho», que consiste en un pedazo de tela que se adhiere a su sostén para cubrir el pecho y dar la apariencia que se usa una camiseta.
La cubierta está diseñada para colcoarse en los tirantes del sujetador por medio de unos botones en el lado inverso, debajo del sujetador y listo, el sistema está colocado en su lugar para salir sin tener que preocuparse de aquellas miradas.
Desde que salió a la venta el verano pasado, la cubierta de pecho ha sido mejorada para ajustarse a los diferentes tamaños de Bra, hay 6 colores disponibles: negro, blanco, púrpura, azul, gris y marrón, cada uno esta confecionado con 100% algodón y en la parte superior tiene bordado un encaje para darle un toque de encanto femenino.
Fuente: Japan Sources/YEA