Japonés famoso por comer «Hot Dogs» gana ahora el apetitoso «Wing Bowl»


Un japonés de nombre Takeru Kobayashi ha impuesto un nuevo record al participar en un concurso de comer alitas de pollo, al ingerir 337 piezas en un tiempo de 30 minutos el día de hoy en la ciudad de Philadelphia (E.U.).

En la vigésima edición del «Wing Bowl»celebrado en dicha ciudad, el concursante nipón derribó el record anterior impuesto con 255 alitas el año pasado.

El nuevo campéon compitió entre miles de participantes que se dieron cita la mañana del Viernes y gracias a su buén apetito, Kobayashi se hizo merecedor del premio de $20,000 USD en efectivo.

El evento organizado por una radio local, atrajo a una multitud de 20,000 personas.

Kobayashi, oriundo de la prefectura de Nagano, ganó el pasado 4 de julio la competencia de comer «Hot Dogs» en Nueva York y conservar su título durante seis años consecutivos desde 2001, aunque en el 2010 y 2011 no pudo participar en el concurso oficial.

Sin embargo, estableció un récord no oficial el año pasado por comer 69 perros calientes en 10 minutos en un concurso que fue transmitido en vivo por la televisión.

«La verdad es que si me hubieran traído otras 100 alitas de pollo en ese momento, creo que me las comería», dijo Kobayashi, según fue citado después del evento del viernes. 

 

«Ya no sería parte de la competencia, pero si me los trajeran, me tomaría mi tiempo, pero podría meterme unas 100 alitas más».

Fuente: AP/JT/Manichi Japan