Ciudadano japonés gana subasta por la virginidad de joven brasileña


Una estudiante brasileña vendió su virginidad en una subasta en línea por unos $ 780.000 USD, como parte de un documental organizado por un director de cine australiano, a pesar de que un hombre que hizo lo mismo sólo logró subastarse por US $ 3.000.

Catarina Migliorini (20), fue objeto de 15 ofertas, pero un hombre japonés solamente conocido como «Natsu», ganó la noche del miércoles la subasta, según el sitio web de la película «Vírgins Wanted».

Él japonés venció en la subasta a otros 14 hombres, en su mayoría de Brasil, pero también de la India, Australia y de Estados Unidos.

Un joven estudiante de Sydney de nombre Alex Stepanov de 21 años, cuya virginidad se subastó también, se vendió por $ 3.000 USD, pagados por una mujer brasileña.

 

 

 

 

El Cineasta Jason Sisely, que comenzó su proyecto en 2009 y causó indignación cuando puso anuncios en Sydney y Melbourne diciendo «Se solicitan vírgenes», estaba muy emocionado.

Personal del documental dijo que «La subasta se cerró ayer por la noche y Catarina estaba muy emocionada y que había hablando con su familia en Brasil en línea, «Pero supongo que no esperaban que hiciera algo como esto».

El documental se realizará en un avión en vuelo pero no se ha revelado el sitio donde la jóven entregará su virginidad al ganador, el acto no será grabado pero se documentará todo el proceso a bordo del avión.

Según el Daily Mail de Gran Bretaña, la decisión de Migliorini de vender su virginidad al mejor postor ha provocado indignación en todo el mundo, alegando que ella era poco más que una prostituta, sin embargo, ella defendió su postura diciendo:  «Vi esto como un negocio. Tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película y recibir un bono económico por ello «, según citó el díario.

«Si sólo lo hacen una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que si se toma una fotografía increíble, eso no significa automáticamente que usted es un fotógrafo».

Según los informes, usará parte del dinero para construir casas para familias afectadas por la pobreza en su país.

La producción dijo que bajo los términos de la subasta, el uso de condón es obligatorio y Natsu debe probar de antemano que no tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

«Estoy esperando con interés la respuesta del público a la película», dijo Catarina Migliorini.

Fuente: JS/YEA