A «Aachan» le gustan los coreanos y lucir pierna aunque haga frio
2 mins read

A «Aachan» le gustan los coreanos y lucir pierna aunque haga frio

El 14 de diciembre, Atsuko Maeda, integrante de AKB48, escribió en su blog que estuvo presente en uno de los conciertos de la gira del grupo coreano «2PM».

En otras ocasiones ya había asistido a presentaciones de otros grupos coreanos como «Big Bang», pero en esta ocasión parece que el concierto realmente le emocionó.

«Aachan» elogió al grupo de chicos coreanos diciendo: » Después de salir del trabajo, me fui al concierto de «2PM». Su canto y baile fueron tan intensos, que me dieron un montón de energía sólo de verlos!. Esa fue una cosa increíble! «.

Además de disfrutar del espectáculo, Maeda sintió que puede aprender de otros artistas: » Cuando voy a ver el trabajo de otros artistas, siempre tengo un nuevo tipo de motivación. He aprendido algunas cosas y me la he pasado muy divertida también! … Me siento renovada a partir de hoy, por lo que mañana puedo trabajar más duro! «.

Maeda también tuvo la oportunidad de obtener una copia del disco del grupo autografiado. 

Ella explica que lo compró otro día y que estaba feliz de que lo firmaran para ella. «Tiene buenas canciones … Últimamente, he estado escuchando este álbum en el coche y hoy me voy a ir a dormir escuchándolos! «.

(Nota de la redacción: Seguramente esta noticia les habrá caído también como balde de agua fría a los kimo-wotas nipones.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los gustos de la chica más popular de AKB48, ahora que este año cumplió 20 años y ya es adulta, de acuerdo a una entrevista publicada por la revista «CUTIE», Atsuko aseguró que a pesar del frio invierno, a ella le gusta lucir sus piernas.

Maeda en la entrevista mostró un estilo más maduro.En una de las páginas de la publicación se puede ver la imagen donde ella luce pantalones cortos de encaje y un suéter suave. En otra página lleva pantalones cortos y una chaqueta de colores para un look más «atractivo».

Durante la entrevista ella expresa lo feliz que está de saber que la gente la ve cada vez más como una mujer adulta. 

Fuente: Blog Atsuko Maeda/Japan Sources