Demolida la casa rosada
La célebre vivienda de descanso utilizada por la ex-idol y ex-actriz Noriko Sakai, ha sido demolida completamente este fin de semana, una vez que el pasado 20 de septiembre fuera incendiada furtivamente por algun desconocido sin que hasta el momento exista pista alguna del responsable de los hechos.
Con esto se dá por terminado la serie de acontecimientos que destruyeron por completo la carrera artistica de Noriko Sakai, cancelados todos sus contratos en TV, expulsada de su agencia y retirados del mercado todos sus CDs y materiales, una vez que hubo permanecido en prisión por algunas semanas y pagado una fianza para obtener su libertad, acusada por consumo y posesion de estimulantes.
No es la primera vez que Sun Music atraviesa por una crisis de este tipo. En 1986 el suicidio de la idol Yukiko Okada en el edificio de la agencia marcó uno de los hechos más lamentables y hoy en dia es un caso emblemático de la literatura japonesa de «sindrome bipolar» (enfermedad en los 80s aún desconocida), y en 1989 el desbordamiento de Seiko Matsuda, quien renunció a Sun Music y a las reglas idol para convertirse en una de las mas fieles seguidoras de la personalidad destructiva de estilo americano.