Hospitalizan a pasajero que estuvo cinco horas sentado junto a atractiva mujer
En un vuelo entre las ciudades de Fuzhou, Fujian y Harbin, Heilongjiang, en China, un pasajero de 40 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital después de que presuntamente estuvo sentado al lado de una hermosa mujer durante todo el viaje .
El pasado 4 de marzo, el pasajero tomó su asiento de clase económica en el lado de ventanilla. Antes de despegar, quedó sorprendido cuando una hermosa mujer tomó el asiento de al lado, y en las próximas cinco horas disfrutaría de una excelente compañía.
Sin embargo, al comienzo del viaje, el hombre comenzó a sentir molestias por una colitis que comenzaba a desarrollar, pero para no molestar a la atractiva fémina que estaba sentada a su lado, se abstuvo de ir al sanitario por el temor de exhibir su ya de por si abultado abdomen.
Durante todo el vuelo se negó a ponerse de pie por vergüenza y se mantuvo firmemente atrincherado en su asiento durante las cinco horas.
Después de que el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Fujian, el hombre fue incapaz de mover su cuerpo y pensó que no podría bajar. Poco después, se desmayó.
El hombre fue presuntamente víctima de una trombosis venosa profunda (DVT), que es a menudo mal etiquetada como «síndrome de la clase turista». El DVT puede afectar a las personas susceptibles en una variedad de situaciones, incluyendo cuando permanecen en una misma posición durante largos períodos de tiempo, combinadas con otros factores.
El DVT puede conducir a una variedad de complicaciones, incluyendo la muerte.
Para ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda, los expertos recomiendan que las personas que deben permanecer dentadas durante largos períodos, caminen un poco cada vez que puedan hacerlo y beban mucha agua. Estas recomendaciones, por supuesto, son las dos cosas que este hombre se negó a hacer.
Fuente: livedoornews/YEA
«Sakura Komachi» interpretada por el grupo idol «PASSPO».