Utlilizan «almohadillas» de falso embarazo para conseguir asientos en el tren
El diario «Beijing News», en su edición del pasado 27 de febrero, informó que las llamadas «almohadillas de embarazo» se han convertido en un artículo muy popular entre las mujeres chinas que desean conseguir un asiento en los atestados trenes que corren por la capital del país.
La voluminosa almohadilla, que cumple la función de simular un embarazo, no sólo ha logrado su cometido al brindárles un asiento a las astutas féminas, sino que también ha causado algunos problemas, como el caso de una mujer que se quejó con las autoridades después de que la almohadilla se le cayó en público, causando la burla de la gente.
El «pad» de caucho está disponible en varios sitios web de compras en China, cuyos precios varían de 300 a 700 yuanes (alrededor de 4,500 a 10,000 yenes, o $50-$112 USD). Se ofrecen a las compradoras publicitando su «aspecto realista» y como «nunca sabrán que es falso si lo tocan».
Se dice que el producto tiene una alta demanda y las ofertas en línea incluyen un modelo «tipo gemelos» y otras fabricadas de acuerdo a un determinado número de meses de embarazo.
Uno de los sitios afirma que ha vendido 59 unidades en un mes y un total de 529 hasta la fecha.
Recientemente, una mujer de Beijing que había comprado el producto y lo llevaba puesto, sufrió un episodio vergonzoso cuando el tren hizo una parada brusca y la almohadilla se deslizó de su cuerpo, cayendo al piso, provocando las risas y burlas de las persona cercanas a ella.
La mujer se quejó de la mala calidad del producto, sin embargo, no fue tomada en cuenta por las autoridades.
Fuente: Yahoojapan/YEA