Mari Yaguchi se reúne con sus fans
A dos meses de su renuncia de Morning Musume, Mari Yaguchi se reunió con sus fans en un evento público, donde habló sobre su vida, se tomó la foto y saludó a cada uno de los fans que asistieron. Ésta es la crónica original del evento, según la versión de uno de los asistentes.
Fuente: Musume Rakuen
——————————–
«Asistí a la reunión de Yaguchi san con el fanclub el segundo día. (15 junio). El salón de forma trapezoidal tiene 6 pinturas. Hay además un pizarrón negro al fondo. Me senté en un lugar aproximadamente a 7 metros del estrado. «Pacific Heaven» está vendiendo bebidas, Smothie: 200 yen, Café helado:120 yen, Jugo de naranja: 120 yen, Té Oolong: 120 yen. Hay 5 asientos vacíos de quienes no pudieron asistir, y por cierto sólo conté 7 mujeres en toda el aula. El evento comienza a las 18:32. Dos hombres anuncian las reglas del evento, mismo que empezará dentro de 35 minutos más. Algunos fans se preocupan por el retraso, no hay nada de qué preocuparse pues Yaguchi entra vigorosa al salón vistiendo short negro, playera blanca y suéter a botones negro.
Yaguchi describe su profile: El kanji «Ri» (poblado) de su nombre (Mari) se parece al kanji «Ri» (razón). La composición de un nombre occidental adaptado al Kanji es extraño. A los 16 años no estaba contenta con ello, pues además había una celebridad de «Ostritch Club» que celebraba su cumpleaños el mismo día que ella, el 21 de enero. Su familia son su papá, su mamá, ella, su hermana menor a quien considera kawaii, y su perro, «Cookie». Sus pasatiempos son los videojuegos, la revista «Weekly Youth Jump» y los animes «One piece», «Naruto» y «Full Metal Alchemist» (Nota de yumeki.org: el actor Shun Oguri, la razón de su renuncia, hace una de las voces de ese anime). Su comida favorita: el «Shaybu Shabu» de cerdo, mismo que comió al terminar su último concierto en Osaka, junto a Rika y Tsuji. También le gusta el hielo y los raspados, sobre todo en verano. Llama a 3 hombres del público para comparar su estatura de 1.45 metros,a pesar de que hoy usa un par de botas altas. No le agradan los insectos y los fantasmas. Las películas de terror, jamás. Odia el salón del terror del «Haromoni». Debido a que su pulso supera los 200 latidos por minuto cuando se asusta, se considera no humana y se compara con un pequeño animal. Le gustaría esquiar y tener su propia tienda de ropa, para poder diseñar ropa para personas pequeñas como ella. En la pantalla de cristal líquido de 37 pulgadas proyecta algunas fotografías. Su perro «Cookie», un yorkshire terrier. Su colección de botellas de perfume, llenas o vacías. Los perfumes no le gustan por su aroma, sino por la forma de las botellas. Su colección de figuras, Naruto, One Piece, y Nana. En su laptop entra a Internet y busca «Mari Yaguchi» (…habrá ingresado alguna vez a yumeki.org?). Otra fotografía, Yaguchi duerme en un sofá rojo, su sofá favorito que pidió por correo de quién sabe donde. Ella, su mamá y su hermana van a Odaiba a jugar. Es tiempo de ver el bolso negro de Yaguchi. Un Nintendo DS. El juego le permite agilizar su cerebro, que últimamente ha sido torpe al hacer multiplicaciones. Una cámara digital Canon IXY. Una iPod. Pasta y cepillo dental, vitaminas.
Lleva consigo dos UFO Plush Dolls – muñecos de peluche de ella misma- (el admin de yumeki.org tiene esa colección 😀 ). Los regala a dos asistentes del público. Es tiempo de cantar. Interpreta el «Sentimental Minami Muki», conocido «solo» de tiempo atrás. La canción es seguida por los fans, que acompañan el tema con las palmas. El tema ahora suena diferente, su voz es distinta a aquellos tiempos en Tanpopo.
Son las 19:40. El evento lleva 1 hora y 5 minutos. Comienza el periodo de los saludos y las fotos. Un cálculo aproximado me dice que saluda 65 personas en 13 minutos, aprox 12 segundos por persona. Participar en éste evento fué algo realmente excitante, fuí muy afortunado. Había poco tiempo para hablar con Mari, pero ésto es lo que pude decirle:
«A pesar de estar nerviosa por éste día lo hiciste muy bien». -Arigato.-. «Mucha suerte en el próximo concierto del Hello! Project el mes entrante, échale muchas ganas», .- Sí, lo haré.-
No pude decirle lo que tenía planeado, pues me ganaron los nervios.»
————————————-
Relato escrito por MiniMamu.
Comentarios por yumeki.org
Texto original completo en: rakuen.ktplan.ne.jp/patio/repo_f.html